Gorka Ibarguren tiene claro lo que más feliz le haría ahora mismo en Honduras y es que su novia Andrea vaya a visitarle, tanto es así que en un momento en el que se bañaba desnudo ha aprovechado para lanzarle un mensaje a gritos.
El superviviente contaba a Ángel Cristo que su novia, en un principio, le había dicho que no le visitaría en Honduras: "No le gusta salir en la tele, no quieren que sepa quien es y es tímida, pero viendo como lo estamos pasando aquí de mal..."
Aún así, ahora tiene claro que necesitaría realmente que su pareja fuera a animarle a Honduras y, por eso, aprovechaba cuando salía del agua tras darse un baño desnudo para gritarle a los cuatro vientos las ganas que tiene de esto: "Andrea, mi niña, me tienes que visitar, que te quiero mucho. Visitame, eres lo que más quiero en esta vida".
Sus compañeros observaban este momento atónitos desde la arena y se partían de risa al recrear el momentazo que protagonizaba Gorka desnudo. "Le has puesto sentimiento", afirmaba Blanca Manchón y este se preocupaba: "¿Ha sido como para que mis suegros me maten?". Ellos negaban esto y Gorka aseguraba haberlo hecho para "a ver si desnudo le hacían más caso".