Diego Matamoros, en la parte para abonados de Mitele Plus, veía unas imágenes de su hermana Laura de lo más emocionada acordándose de sus hijos y preguntándose si le están viendo mientras participa en 'Supervivientes'.
Laura recordaba que era el cumple de su hijo mayor y se preguntaba si "le echará de menos", algo que le hacía romperse por completo: "Me da miedo que me eche de menos y que no me eche de menos. Tengo necesidad de hablar con él, más bonito que mi hijo no hay nada y me pierdo su cumpleaños".
Además, confesaba, entre lágrimas, a Blanca Manchón que necesita saber de ellos, como contaba cómo su hijo mayor reaccionaba cuando le contó que se iba un tiempo a Honduras para participar en 'Supervivientes'.
"Necesito saber si me ven de verdad y si están orgullosos de mí", decía muy emocionada Laura al hablar de sus hijos y Diego Matamoros reaccionaba a esto desde el plató: "Echas de menos todo cuando estás allí".
Y revelaba cómo sus sobrinos están viviendo el concurso de su madre: "Los dos están muy orgullosos de ella, están viendo el programa alguna vez a horas tempranas. El otro día estuvimos pasando el cumpleaños juntos y la echaban de menos, evidentemente, pero bueno, que le vamos a hacer".