Marta López Álamo no deja de mostrarle su apoyo públicamente a su hijastra, Laura Matamoros, porque quiere que cumpla su sueño y pueda llegar a la final de 'Supervivientes 2024'. Es por eso que siempre que la hija de su marido ha estado nominada le ha pedido a sus miles de seguidores en las redes sociales que la salven de la expulsión.
Pero Laura no es la única concursante a la que apoya y es que también es fan del concurso que está haciendo Kiko Jiménez, al que considera otro de los principales artífices de las tramas de esta edición. La modelo cree que los dos integrantes originales de Playa Limbo son dos perfiles muy televisivos y que están dando grandes momentos, por lo que ha manifestado su deseo de que se salven los dos de la nominación esta semana, en la que se enfrentan a Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero, Arkano y Pedro García-Aguado.
No obstante, como está convencida de que Kiko "se va a salvar 100%" de la expulsión, le ha pedido a sus seguidores que se concentren en salvar a Laura. Lo ha hecho con un story en el que le ha confesado a su comunidad de Instagram que la relación que mantiene la hija de Kiko Matamoros con el novio de Sofía Suescun le recuerda a la que ella mantiene con su mejor amigo: "Literal parecen mi mejor amigo y yo peleándonos y reconciliándonos. ¡Hay que salvarlos! ¡Se merecen quedarse concursantes así!".