Claudia Martínez ha regresado a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2024' y ha podido reencontrarse con su novio, Mario González, con el que tenía una conversación pendiente porque necesitaba que le explicara porque no había aceptado entrar en la repesca. Tras ese primer reencuentro, llegaba el resto: sus familiares y amigos la arropaban después de semanas sin abrazarla.
Después de la gala, el grupo al completo se marchó al piso en el que Claudia vive de alquiler en el centro de Madrid para ponerse al día y, sobre todo, que ella les pudiera contar todo lo que ha vivido en Honduras. Naomi Asensi o Bárbara Pérez son dos de las influencers conocidas que mostraron en sus redes que habían estado junto a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' hasta bien entrada la madrugada.
Pero Claudia ha querido dejar claro que no fueron las únicas y que otro rostro muy conocido estuvo en su casa, apoyándola y arropándola en su vuelta a España: se trata de Javier Tudela, hijo de Makoke y hermano de Anita Matamoros. El exconcursante de 'GH VIP' y su mujer, Marina Romero, son dos de sus mejores amigos y aunque ninguno de los dos quiso entrar a plató, sí fueron a recibirla a Telecinco.
"Por cierto, Javi Tudela y Marina Romero también han venido a recibirme, pero me han esperado fuera. Mil gracias a los dos, os quiero mucho", ha comentado Claudia en sus stories de Instagram junto a una instantánea en la que aparecen el hijo y la nuera de Makoke en la casa de la influencer.
Además de hacer esa aclaración, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado que su intención ahora es marcharse unos días a Barcelona para descansar y disfrutar de su familia, pero que tiene antes que hacerse unas pruebas médicas por la dolencia que le hubiera apartado del concurso si no hubiera sido expulsada por la audiencia.