Arantxa del Sol ha salido expulsada este jueves de 'Supervivientes'. Pero antes de irse de Honduras, la ya exconcursante de 'Supervivientes' contaba en Cayos Cochinos algunas anécdotas de su relación con Finito de Córdoba. No es la primera vez que la actriz y presentadora realiza este tipo de confesiones. Esta vez ha confesado que llegó "pura y casta" al matrimonio.
Era Marieta quien le preguntaba lo siguiente: "¿Cuánto tardasteis? ¿Llegaste pura al matrimonio?". Arantxa del Sol respondía que "sí, claro". Tras escuchar diversas preguntas también de Kiko, la pareja de Finito les señalaba esto: "No queráis saber todo...". Marieta preguntaba que cuántas citas tardaron en hacerlo y Arantxa del Sol 'se desnudaba' por completo.
"Nos conocimos grabando un especial de Navidad, pero no quedamos hasta mediados de enero", confesaba Arantxa del Sol. "Dos meses hablando por teléfono: lo bloqueo", aseguraba Marieta. Kiko Jiménez bromeaba: "¿Pero había sexo telefónico, no? O algo, al menos". Arantxa lo negaba: "No no, nada".
"Me acuerdo que pasé un día tres horas de teléfono. Y yo en bragueta roja, con mis tacones para empezar el año nuevo y hablando con Juan. Y ya pues a mediados de enero tuvimos nuestra primera cena...", añadía Arantxa del Sol. Marieta y Kiko reaccionaban con cara de sorpresa total y sin llegar a creérselo del todo: "Ni un rocecillo. Ni un tocamiento ni un 'petting'", preguntaba Marieta extrañada.
"Nada. Él se quedaba en un hotel en Madrid. Entonces yo llegaba y le dejaba en el hotel y él me preguntaba por qué no le dejaba subir a mi casa. Yo le respondía que a mi casa solo suben mis amigos Él se ofendió muchísimo. Yo sabía que había peligro...", contaba Arantxa del Sol con una sonrisa. Marieta cantaba el 'Juanito golondrina', mientras tanto.