Miri Pérez-Cabrero estalla tras escuchar a compañeros burlarse de ella: "No estoy nada a gusto con mi grupo"

Miri Pérez-Cabrero ha estallado en la Palapa. La superviviente escuchaba cómo algunos de sus compañeros, como Laura Matamoros o Ángel Cristo, habían imitado cómo hablaba. "Gran actuación, pero no se parecen en nada a mí. Sobran las palabras", reaccionaba en primer lugar Miri. Sin embargo, la tensión terminó por estallar. 

"Estábamos imitando a una pija", se justificaron Laura y Ángel. La excusa de sus compañeros no convenció a Miri, que les acusó de estar siendo unos falsos y de no asumir lo que habían hecho. "Al menos aceptadlo y decid que os habéis burlado", dijo muy enfadada. 

No obstante, Miri se percató en la misma playa de lo que estaba sucediendo. "No soy tonta", se confesó con Arkano y con Gorka. "Que me hagan lo que quieran, esta gente me la pela. ¿Quieren guerra? La tendrán", añadió. 

En la Palapa, Miri tampoco se cortaba en decir que no está a gusto en su grupo y Blanca Manchón señalaba que se le había preguntado en varias ocasiones si estaba contenta o no. "Quieren un croquis de mis sentimientos cada día. Pues no, no estoy a gusto", replicó Miri muy molesta. 

La guerra parece estar servida al menos una semana más, ya que Miri después de la discusión se salvaba de la expulsión.