Marieta y Rubén Torres disfrutaron de una idílica tarde de pesca. Todo estaba yendo a la perfección hasta que un tercer invitado con el que no contaban se unió a ellos. Se trata ni más ni menos... ¡que de un tiburón! Y es que esta pareja de 'Supervivientes' realiza juntos actividades de este tipo y puede que en un futuro la cosa siga cuajando, puesto que ambos ya han tenido algún acercamiento en Honduras y han confesado sus gustos en Cayos Cochinos.
Los dos en el agua y preparados para pescar, era Rubén Torres quien preguntaba a Marieta "si iban a ir a por pequeñitos o a por grandes". "A mí me gustan grandes, pero tampoco me voy a poner 'tiquismiquis' en Honduras", apuntaba la exconcusante de 'La isla de las tentaciones'. Una vez en las profundidades marinas, un tiburón surcaba las aguas: "¡Un tiburón!", exclamaba Marieta. "Tengo miedo", añadía Marieta. Y es que el escualo pasó por debajo de ellos, muy cerca.
Rubén le pedía a Marieta continuar con sus labores y esta se negaba: "No no, me voy". "¿Te has dado cuenta de que tengo una terapia de choque constante?", le decía a Torres. "No me muevo de aquí", aseguraba la concursante. Rubén bromeaba con que lo tenía: "Se me ha escapado". "Quien te ha dicho a ti que íbamos a estar viviendo este momento tan bonito, ¿eh?", le decía Marieta.
Al salir, se daban un abrazo y le contaban su experiencia al resto de compañeros. Marieta fue la portavoz del momentazo vivido: "De repente veo un 'bicharraco' así a lo lejos y avisé a Torres. Era un tiburón", contaba Marieta, para después decir que estaba segura al verlo porque "estaba en las manos de Torres". "Poco ha faltado", bromeaba por su parte Rubén.