Arantxa del Sol ha sido expulsada de ‘Supervivientes’ y aunque ha tenido que decir adiós a su aventura en el reality, ha podido volver a mirarse en el espejo de nuevo, darse una ducha y disfrutar de un sinfín de comida, ante el cual no ha podido contener las lágrimas de emoción.
Tras semanas sin verse en un espejo, Arantxa del Sol ha podido ver su aspecto físico tras vivir su aventura en ‘Supervivientes’: “Estoy hecha un pellejito”, exclamaba la concursante.
Al darse una ducha, Arantxa tampoco ha ocultado su opinión. Pero, sin duda, el momento que ha hecho saltar las lágrimas a Arantxa ha sido cuando ha visto la cena que le esperaba tras ser expulsada de ‘Supervivientes’.
Pizzas, hamburguesas, tortilla de patata, batidos… Arantxa del Sol no ha podido ser más feliz al ver el manjar que le había preparado el equipo de ‘Supervivientes’ para disfrutar tras su expulsión. “Esta cena la compartiría con mi querido amigo Kiko”, pronunciaba Arantxa, sobre el que ha sido un gran descubrimiento para ella en Honduras.
Pero, sin duda, de quien más se ha acordado es de su marido, Finito de Córdoba: “Con quien compartiría todo es con mi amor. Juan, te amo. Tengo tantas ganas de verte, te quiero”, pronunciaba emocionada Arantxa.