Con motivo del Día de la Madre, Aurah Ruiz, Blanca Machón y Laura Matamoros han recibido las sorpresas de sus hijos con las que no han podido reprimir las lágrimas en directo.
En un día tan bonito dedicado a las madres, las supervivientes que tienen hijos de 'Supervivientes' no iban a ser menos y, es que, tenían la oportunidad de saber algo de sus hijos después de dos meses totalmente aisladas en Honduras.
La primera era Aurah Ruiz, que cogía muy nerviosa la tablet y los cascos, para poder ver solo ella el mensaje que su hijo le había grabado, y con el que no iba a poder contener las lágrimas desde el comienzo. "Te extraño tanto. Te amo, estás muy grande y muy guapo. Quiero abrazarte", iba entonando la canaria mientras escuchaba este mensaje: "Eres mi todo".
Muy emocionada, Aurah leía una carta que su hijo le había escrito para ella y mostraba cómo se había sentido ante esto: "Está enorme, ha cantado en inglés. Ha crecido muchísimo". "Ha sido un vídeo que también te ha querido hacer Jesé para que este Día de la Madre no te falte ese mensaje de tu hijo", le decía Sandra Barneda y Aurah le decía algo a su marido y su hijo para terminar: "Jesé, te amo. Y a ti, hijo, estoy deseando verte y comerte esos mofletes tan ricos que tienes".
Laura Matamoros, aislada y evacuada de sus compañeros para estar en observación tras su caída recogiendo leña, aseguraba estar más sensible de lo normal y que le hace mucha falta estar junto a sus hijos: "Hace mucho que no sé nada de ellos ni les veo ni tengo noticias".
Con los cascos puestos, la superviviente podía escuchar y ver a sus hijos, algo con lo que no podía evitar la emoción. "Qué mayor está el pequeño y Mati es que no deja de sorprenderme, es un campeón. Me estoy perdiendo mucho desde que estoy aquí, mi cabeza no puede más ahora", entonaba Laura, que aseguraba que está en 'Supervivientes' por y para sus hijos y que no le compensan los malos rollos en Honduras.
Blanca enloquecía al ver a sus tres hijos y que sus dos gemelos "ya están andando" como ella desvelaba en alto. "Te quiero muchísimo, eres el mejor hermano mayor", decía para su hijo mayor y no daba crédito con todo lo que estaba viendo en las imágenes: "Ay, que no sé quién es quién, pero estoy muy contenta".