Kiko Jiménez ha detonado una bomba en plena gala: asegura haber visto "comerse la boca" a Gorka Ibarguren y Marieta detrás de cámaras y tapándose con las capuchas para intentar pasar desapercibidos porque él tiene novia, Andrea Morate. El vasco ha estallado y lo ha negado rotundamente, mientras que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se quedaba un tanto callada al principio para finalmente confesarle a Jorge Javier Vázquez que lo que decía el novio de Kiko Jiménez no era cierto.
Los colaboradores de Telecinco, que han estado siguiendo la décima gala de 'Supervivientes 2024' muy atentamente, han querido dar su opinión y tomar partido en esta discusión. Alexia Rivas cree al yerno de Maite Galdeano sin ninguna duda por la reacción que ha tenido la amiga de María Aguilar y Ana Solma: "Kiko no gana nada inventándose eso y Marieta con el carácter que conocemos lo hubiera negado y renegado en el minuto 0".
Naomi Asensi, que es muy fan de Kiko, no sabe si creérselo, pero no duda de que el andaluz es absolutamente necesario en el concurso por momentos como este: "Wow el show que está sirviendo". Y Miguel Frigenti no ha entrado a valorar la bomba del cuñado de Cristian Suescun pero también ha aplaudido su forma de concursar: "Hacer televisión no te impide concursar en un reality con naturalidad y con pasión la experiencia. Kiko Jiménez es un concursante valioso y quien diga lo contrario es porque no tiene ni idea de televisión".