Claudia Martínez ya está más recuperada de su infección por Helicobacter pylori, que le ha sido diagnosticada tras llegar a España, donde le han hecho unas exhaustivas pruebas médicas para saber exactamente por qué tenía nauseas y dolores tan fuertes en la boca del estómago. La exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha aprovechado su mejoría para grabar un vídeo en TikTok contando algunas curiosidades sobre el reality.
Así, ha revelado que acabó echándose en el pelo el protector solar que le hacía llegar la organización para protegerse la piel: "Nos lo poníamos porque el pelo estaba súper seco del sol, del agua y de no lavarlo. Me lo recomendaron muchas amigas mías y personas que ya habían ido a 'Supervivientes'. La verdad que el truco está bastante bien y se mantenía medio hidratado".
Para la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' mantener su pelo sano era una de las cosas más importantes, hasta el punto de que escogió un cepillo como objeto personal. Lo que no ha revelado es qué exconcursantes le dieron este consejo para evitar que su pelo estuviera más dañado de la cuenta por el sol, el agua salada y la falta de baños de agua dulce en los Cayos Cochinos.
Otras curiosidades que ha contado la influencer es que se quitaban los pelos del bigote y el entrecejo con los alicates, que estaba encantada de estar rodeada de animales como cangrejos o pelícanos porque es muy amante de los animales, que aprendió a saber qué hora del día era por la posición del sol y que el grado de humedad era tan elevado que el pelo nunca se terminaba de secar y dormía con las camisetas y las sudaderas mojadas.