Laura Matamoros se recuperaba de su lesión y podía continúar en 'Supervivientes', momento en el que podía verse las caras con Kiko Jiménez y Miri Pérez, justo antes de reincorporarse al resto de sus compañeros, pese a que después iba a convertirse en la expulsada.
Miri aseguraba alegrarse de ver que Laura estaba bien y recuperada: "La salud es lo más importante". Aunque, al abordar sus cuentas pendientes, le decía las cosas claras tras la última gran discusión que tuvieron: "Estoy enfadada porque creo que las formas que utilizaste fueron tremendas y te nominé porque era lógico". Laura aseguraba estar de acuerdo con lo que le fallaron las formas, pero seguía sin entender los motivos para nominarle.
Al ver la tensión entre ellas, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Laura por la amistad de Miri con su hermana Anita Matamoros y por quién creían que la hija de Makoke se habría posicionado en este tema. "Yo no quiero ni mencionarla", aseguraba Miri y Laura reacciona a esto: "No quieres ni merncionarla, pero bien que te aprovechas para estar en su casa". Comentario que no le gustaba nada a Miri y que reprochaba a su compañera: "No me aprovecho de estar en su casa, Anita me ha abierto las puertas de su casa con mucho amor porque somos muy amigas, no empieces con eso porque lo he pasado mal con este tema".
Laura aseguraba haberlo pasado mal también con este tema, algo que Miri no entendía: "Pero si no he dicho nada". Y la hermana de Diego Matamoros decidía responder a la pregunta de Jorge Javier: "Si fueran amigas de verdad y de toda la vida, a lo mejor mi hermana tendría el corazón partido, pero han pasado tantas cosas en nuestra vida....como para tener el dividido corazón por Miri o por mí. Y si se tiene que posicionar que se posicione".
Palabras que tampoco le gustaban a Miri: "Es que no se tiene que poner de un lado o de otro, las que tenemos el problema somos tú y yo". Momento en el que Miri aprovechaba para lanzar un mensaje a su amiga: "Tú no te tienes que posicionar".
Pese a que podía volver a la convivencia, Laura estaba nominada y tenía que enfrentarse a la decisión de la audiencia. Tras quedarse en duelo con Kiko Jiménez, Laura era la elegida por el público para abandonar Honduras, pero antes se despedía muy emocionado de 'Playa Limbo', su lugar más especial durante la edición y donde se sinceraba con Jorge Javier sobre el momento que está viviendo.