La vida o, más bien, los espectadores de ‘Supervivientes’ decidieron dar una segunda oportunidad a Blanca Manchón e hicieron que regresara de Playa Limbo para convertirse, de nuevo, en concursante oficial del reality.
Algo que supuso para ella una inyección de adrenalina y que fue su renacer como concursante. Ahora, semanas después de la unificación, la deportista ve con distancia los malos momentos que vivió en el pasado y siente que está en el mejor.
Entre lágrimas, se ha confesado con Gorka Ibarguren y ha olvidado las rencillas que tuvieron en el pasado, cuando ella lo acusaba de “traidor”. Además, ha agradecido que Aurah Ruiz nunca se ha despegado de su lado.
“Con Gorka estoy encantada y con Aurah, igual. Le tengo que agradecer que haya estado ahí siempre”, decía, muy emocionada. “Me he sentido supersola en periodos y ahora que estoy con vosotros, siento que esto ha merecido la pena”, apuntaba.
“Me siento muy valorada y, como he estado en la mierda y ahora estoy así conmigo…”, aseguraba, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. “No me supe adaptar al ritmo de la convivencia”, decía en unas imágenes que ha mostrado Alba Renai en ‘Supersecretos’.