Laura Matamoros se ha sincerado como nunca con Gorka Ibarguren y Miri Pérez-Cabrero. En los Cayos Cochinos hay mucho tiempo libre y muchas horas muertas, que, en este caso, ha aprovechado para abrirse en canal y confesarse con ellos.
La hermana de Diego Matamoros ha hablado del momento de soltería que está viviendo y cómo se siente un año después de haber puesto punto final a su relación con Benji Aparicio: “Cuando lo dejo con una persona, necesito tiempo”, decía.
“Llevo un año sola”, apuntaba. Unas palabras a las que Miri reaccionaba diciendo: “Es que si no cubres un vacío con otro”. “Claro, eso es lo que me ha pasado siempre. Es la primera vez que estoy haciendo un retiro de verdad y que no me he liado con nadie”, decía ella.
“Llevo un año sin liarme con nadie y sin que me guste nadie”, aseguraba la concursante de ‘Supervivientes’. “Es que cada vez te vuelves más exigente (..) Aprender a estar sola es lo más difícil que hay”, declaraba Miri.
“Es lo más difícil que he hecho en mi vida, aprender a estar sola. Al final, creas dependencia y por eso te deja tan rota una ruptura, porque no llegas a ser tan independiente”, declaraba Laura Matamoros.