Kiko Jiménez ha soltado una bomba en la palapa de 'Supervivientes' que nadie se esperaba. Todo comenzaba con un Jorge Javier diciéndole que era la hora para que explotase esa "bomba" que tanto se tenía guardada y que no es la primera vez que dice en Honduras. "Es la hora de contarnos las verdades. Vamos a contar la verdad. Gorka, Marieta, compartidlo con la audiencia", señalaba Kiko. Gorka y Marieta se quedaban en shock. "No sé de qué hablas", aseguraba el concursante vasco. "Tic-tac", decía Kiko, pinchándoles.
"Cuenta otra mentira más, todo el mundo ha visto que eres un mentiroso compulsivo", apuntaba Gorka muy caliente y sin entender nada de lo que estaba pasando. Y Kiko Jiménez se lanzaba: "Sobre todo, porque tiene un compromiso. Debería de ser leal a la audiencia y no hacer las cosas por detrás", comentaba Kiko, para posteriormente confesar lo siguiente: "Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso. Eso ha pasado aquí".
Gorka salía al paso rápidamente, se levantaba y se ponía en medio de la palapa muy encendido por lo que acababa de escuchar: "Le voy a decir a todos mis compañeros a ver si eso es verdad". Posteriormente nombraba uno a uno todos los que estaban allí y les preguntaba si le habían visto hacer eso que había dicho Kiko. "¡Eres un mentiroso compulsivo. Este hombre tiene que pisar a la gente para que él brille. Es el tío más sucio que he visto en mi vida!", exclamaba Gorka.
Marieta bajaba la mirada y no lo negaba, algo que recalcaba Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'SV'. En publicidad, la cosa se encendía todavía más. "Me he quedado en shock. Obviamente no ha pasado, yo no tengo nada que perder, la que estoy soltera soy yo", decía Marieta. Gorka, mientras tanto, seguía ofuscado con Kiko sin entender por qué le atacaba tanto: "Eres la típica persona que quiero tener lejos de mi vida. Tóxico. No quiero estar cerca de ti tío, nunca más". Kiko continuaba: "¿No te recuerda a nada el tema capucha?".
Por último, Jorge Javier preguntaba al resto de concursantes si habían visto algo. Laura no había visto nada. Todos coincidían en que lo que sí hay es complicidad, como Ángel Cristo: "Yo ya se lo dije a Gorka. Que fuera prudente". Kiko continuaba asegurando que no era el único que lo había visto. Gorka pedía perdón por sus formas y a sus compañeros por crear mal rollo: "Con Marieta tengo complicidad pero hasta ahí. Ojalá nos llevemos genial. Le quiero muchísimo a mi novia y me quiero casar con ella".