Ángel Cristo Junior no quiere saber nada ni de su madre, Bárbara Rey, ni tampoco de su hermana, Sofía Cristo, y se lo ha contado a Gorka con pelos y señales en ‘Supervivientes’. Desde plató, Nagore Robles ha opinado por primera ver sobre la relación entre Ángel y Sofía, la que fue su pareja.
Ángel Cristo lo tiene claro: no quiere tener más relación ni con su madre, ni con su hermana. Desde plató, Nagore Robles, colaboradora y ex de Sofía Cristo, ha opinado sobre las duras palabras de Ángel. "¿Tú conoces muy bien la relación entre Ángel y Sofía, ¿no?", ha preguntado Sobera a Nagore, quien, a pesar de haber mantenido una larga relación con Sofía, confiesa no conocer apenas cómo se llevan los hermanos: "No, la verdad es que no la conozco tan bien".
“Entiendo que puede resultar antinatural o muy fuertes las palabras de Ángel o de cualquier hijo hablar así de su madre, pero es que también tenemos que entender que hay situaciones familiares que no son normales, que no vives en una educación sana, saludable mentalmente, con valores, con amores lo que sea…”, proseguía Robles.
La colaboradora de Mediaset se ha mostrado empática con la postura de Ángel Cristo de cortar la relación con su madre y con su hermana: “Hay que respetar que él en un momento dado pueda decir “yo le deseo lo mejor a mi madre, pero yo continúo con mi vida”, aunque suene duro”.
Ángel Cristo se ha desahogado con Gorka y ha dado al superviviente algunas de las declaraciones más duras sobre su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo: "Ya no son mi familia".
Además, Ángel se ha mostrado enfadado como nunca antes con su hermana Sofía: "Ya no tiene las puertas de mi casa abiertas, hizo algo muy feo", ha pronunciado el superviviente.