Nagore Robles, sobre cómo se encuentra Anita Matamoros por las críticas de Laura a Makoke: "Está decepcionada"

Anita Matamoros prefiere guardar silencio ante las críticas de su hermana, Laura Matamoros, a su madre, Makoke. La influencer solo ha querido manifestar su apoyo hacia su amiga íntima, Miri Pérez-Cabrero, a la que le gustaría ver haciéndose con el premio en esta edición de 'Supervivientes'.

Makoke, hace tan solo unos días, comentó que se sentía muy orgullosa de cómo su hija estaba lidiando con la situación: "Ella está feliz, tiene la cabeza sobre los hombros y si ella no quiere pronunciarse... Tiene un corazón enorme y no quiere entrar en esto, aunque evidentemente no le agrada".

Sobre su silencio, la colaboradora de 'Así es la vida' aseguró que lo entiende y lo respeta: "Que Ana haga lo que quiera, entiendo que está en una situación muy complicada y yo me siento culpable en cierta manera porque como madre no quiero que mi hija se vea involucrada en este tipo de historias. Que haga lo que quiera, que se sienta como quiera, que diga lo que quiera, que hable lo que quiera, que yo siempre la voy a apoyar".

Ahora ha sido Nagore Robles, colaboradora de 'Conexión Honduras', la que ha explicado cómo cree que se siente Anita en declaraciones a 'Europa Press': "Anita está decepcionada con Laura y está dolida, estoy segura. ¡Hombre! Hablan así de mi madre, se mofan de esa manera... ¡A mí no me gustaría nada! Y si no ha tenido en cuenta a la madre de su hermana le va a dar exactamente igual la amiga de su hermana que es Miri".

Nagore cree que Laura "se está equivocando" con esta actitud: "No ha valorado esta tercera oportunidad en el concurso y le va a pasar factura porque va a volver a ser expulsada. O deja toda su vida fuera del concurso y se centra en lo que hay en Honduras, que es una gran ganadora de las pruebas, o creo que acabará fuera una vez más".

Quienes sí cree que lo están haciendo muy bien son Ángel Cristo, Kiko Jiménez, Gorka Ibarguren, Miri Pérez-Cabrero, Marieta y Blanca Manchón; especialmente destaca el papel del novio de Sofía Suescun porque considera que ha "evolucionado" mucho desde la primera vez que pisó Honduras hace ya siete años: "Ahora es más positivo, aporta, tira del humor y no es tan vehemente ni tan impulsivo".