La última expulsada de 'Supervivientes 2024' ha conseguido leer la carta que escribió antes de comenzar la aventura más extrema de la televisión. Claudia Martínez se ha alegrado mucho al ver lo que escribió 50 días atrás, antes de saltar del helicóptero para concursar junto con el resto de robinsones.
Claudia ha abierto la carta y ha asegurado que no recuerda lo que escribió en su día. La última eliminada del reality ha adelantado que igual se sorprende al leer sus propias palabras. Tras esto, ha comenzado a leer las primeras líneas: "Clau, estate súper orgullosa de ti misma, hayas llegado donde hayas llegado".
Después ha continuado leyendo la nota y se ha sorprendido mucho con lo que se dedicó a sí misma: "Con el hecho de haberte atrevido a vivir algo tan fuerte como es 'Supervivientes' ya has ganado". Cuando Claudia ha leído esta frase se ha acordado de los 50 días que ha estado en Honduras: "Pues sí, la verdad. Ha sido heavy".
En la carta que escribió antes de entrar a 'Supervivientes' se dio ánimos para afrontar el reality: "Ahora disfruta de la vida que te está esperando fuera que es increíble. De tus padres, de tus hermanas, sobrinos, amigos...." En ese momento ha leído una frase de su perrita y no ha podido evitar emocionarse por ella: "Maggie es mi perrita, que he estado muy preocupada porque tiene 11 años y medio. He estado todo el rato diciendo que me espere".
Por último, en el último párrafo de la carta se mencionó a Mario: "Recuerda, si tú te has ido y Mario se queda, no pasa absolutamente nada. Vuestro amor es mucho más fuerte que todo esto y vais a poder con todo". Claudia se ha lamentado porque las cosas no fueron como dice la carta: "No ha sido así al final, pero pienso igual".
Las últimas palabras de Claudia en la carta ha sido muy bonitas y la exsuperviviente las ha leído muy sonriente: "Cuídate, mímate y sobre todo agradécete todo lo que has hecho durante todo este tiempo, que es muchísimo. Eres muy fuerte y muy valiente". La reflexión de Claudia cuando ha terminado de leer la carta ha sido positiva: "Tampoco ha estado tan mal. Lo único lo de Mario, que me hubiese gustado que él se hubiese quedado... Que cursi soy a veces".