El paso de Laura Matamoros por esta edición de 'Supervivientes' está dejando indiferente a muy pocos. Si todo comenzó el primer día con su salto del helicóptero en el que se acordó de Makoke, su relación con Miri, mejor amiga de su hermana Anita, y con Kiko no han hecho más que incrementar la polémica.
Este martes, su hermano Diego Matamoros se ha sentado en el plató de 'Vamos a ver' para hablar de cómo está viendo concurso que está haciendo su hermana y si cree que debería regresar a España después de tener que ser evacuada de la isla al sufrir un fuerte golpe en la espalda con un tronco.
"Con los últimos vídeos que hemos visto y la tensión que hay en el plató, yo no vería mal tener a Laura de nuevo por aquí. También te digo, que es una tía muy fuerte y que 'Supervivientes' es un programa en el que caes y puedes recuperarte. Creo que ella podría darse cuenta de que es más inteligente que las otras personas", ha respondido Diego cuándo le han preguntado por el regreso de su hermana a España.
Después de que Joaquín Prat admitiese que no está reconociendo a la Laura Matamoros que él conoce durante su paso por el reality, Diego le ha dado la razón: "Parto de la misma base que vosotros. Creo que ni ha entrado en el mejor momento de su vida y muchas veces no estoy orgulloso de lo que veo", ha confesado.
Sobre si cree que el comportamiento de Laura con Miri podrá perjudicar a la relación que tiene con su hermana Anita, Diego ha sido claro: "La propuesta que está llevando es totalmente desacertada. En algún momento creo que le va a perjudicar porque Miri es muy amiga suya y vive en su casa. Igual que empezó con Makoke y creo que no estuvo bien, ahora ha seguido con Miri y no entiendo esa parte", ha sentenciado.