Aurah sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar: "Necesito irme, no puedo más"

Aurah Ruiz, que se salvaba de la nominación el pasado domingo y recibía noticias de su hijo por el Día de la Madre, no está pasando por su mejor momento en 'Supervivientes', no se encuentra bien, ha sufrido un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar el concurso.

Durante el 'Tierra de Nadie' se mostraban las imágenes del momento en el que la concursante sufría un ataque de ansiedad, en el que confesaba estar al límite: "Necesito irme de esta playa, no puedo respirar en esta playa. No me hace feliz nada, quiero irme, quiero que me saquen de aquí". La concursante no podía parar de llorar, visiblemente agobiada, mientras sus compañeros estaban junto a ella, a los que le confesaba un rotundo "me rindo" y que "no puede más".

El equipo se volcó con Aurah entendiendo que su cabeza de había ido fuera del concurso y recibió el apoyo por sus compañeros ante una escena sobrecogedora. El paso de las semanas a menudo hace que los concursantes lleguen al límite ante el extremo reality.

Aurah cuenta cómo se encuentra y se emociona con las palabras de ánimo de Carlos Sobera

Ya en directo, Carlos Sobera le preguntaba por su estado de ánimo y Aurah aseguraba que la mente le está pasando una mala pasada: "Siento cero fuerza mental, me hablas y solo quiero llorar, me siento bastante triste, se supone que el vídeo de mi hijo me tendría que haber dado más fuerza, pero me ha puesto fuera del concurso de cabeza".

El presentador le preguntaba por lo que podían se podía hacer por ella para poder ayudarle. "Han hecho todo lo posible, se han portado muy bien conmigo, tanto el equipo como mis compañeros, me están ayudando a intentar superar esto, pero es muy duro y la mente te juega malas pasada y, bueno, al final es una supervivencia mental", decía la concursante.

Carlos Sobera le decía unas bonitas palabras de ánimo: "Desde aquí, que vemos la participación de todos, pero ahora me centro en ti, nos quitamos el sombrero cada día porque demuestras fuerza física, mental y una capacidad de superación que poca gente tiene dentro y fuera del concurso, ¡vente arriba!". Algo con lo que Aurah se emocionaba tremendamente.

El emotivo reencuentro de Aurah con su padre

Al final de la gala, Aurah Ruiz recibía la sorpresa más soñada por la concursante: la visita de su padre a Honduras. El reencuentro fue tan emotivo que muchos acabaron llorando en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.