El pasado jueves Aurah Ruiz protagonizaba uno de los momentos más impactantes de esta edición de 'Supervivientes'. La audiencia contenía la respiración al escuchar los gritos de dolor de Aurah mientras se disputaba la prueba de localización junto a sus compañeros.
Los concursantes debían llenar dos cubos de agua en una prueba por relevos controlando el equilibrio y pasar después por diferentes obstáculos. Aurah Ruiz se disponía a hacer el recorrido con su cubo de agua y casi al instante sufría una caída tras la que quedaba tendida en el suelo gritando de dolor.
Automáticamente sus compañeros corrían para ayudarle y la prueba se paraba para que la superviviente fuera atendida por el servicio médico y comprobar que todo estuviese bien. Pasados unos minutos, Laura Madrueño pedía tranquilidad a su familia: "Ha sido un gran susto para todos, está el equipo médico atendiéndole, tranquilidad para la familia".
Durante la gala no veíamos las imágenes de la caída y tampoco de su evacuación, pero ahora se emiten las imágenes inéditas de los momentos posteriores a la caída y de lo sucedido tras las cámaras. Pedro García Aguado se acercaba al instante hasta su compañera evitando moverla ante la duda de la gravedad de la caída.
Instantes después, Aurah era trasladada a otra zona en una camilla y allí los servicios médicos la atendían sobre el terreno. En las imágenes Laura Madrueño consuela a Aurah Ruiz e intenta tranquilizarla tras el golpe, un golpe que asustaba a la concursante que veía peligrar su continuidad en el reality.