En el ‘Conexión Honduras’ de Sandra Barneda se han descubierto a los primeros salvados semanales para la expulsión del próximo jueves. Con seis personas en peligro, el programa ha realizado una primera ceremonia de salvación en la que se han librado de la eliminación Arkano y Aurah Ruiz.
Sofía Suescun ha sacado las garras una vez más por su novio, Kiko Jiménez. Cuando la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha conocido que tanto Aurah como Arkano habían sido los salvados, se ha sorprendido mucho. La influencer ha apoyado a Kiko Jiménez una vez más del resto de participantes y para ello ha atacado el concurso de dos supervivientes.
La hija de Maite Galdeano ha vuelto a arremeter contra Laura Matamoros y por primera vez ha criticado a Aurah Ruiz. En primer lugar, ha comentado que al principio de la gala pensaba que se iban a salvar Arkano y Kiko y le ha sorprendido la decisión del público. Tras esto, ha criticado el discurso “victimista” de Laura Matamoros y Aurah Ruiz.
“Al principio de la gala se salvaba Arkano y Kiko. Si os ha convencido el argumento del victimismo por parte de Laura y Aurah, se os engaña muy fácil”, ha comentado Sofía a sus seguidores muy irritada al ver que Kiko Jiménez seguía nominado. El comentario de la influencer ha dejado entrever que la emoción de Aurah y Laura cuando han recibido la sorpresa por el día de la madre habría sido un poco de victimismo.
Las dos empezaron a llorar cuando vieron la sorpresa que sus hijos les mandaron. Esta semana además han tenido que lidiar por una misma situación que ha puesto en riesgo su concurso. Ambas tuvieron un accidente y tuvieron que ser evacuadas de la playa. Aurah se cayó en una de las pruebas del programa y Laura se hizo daño en la espalda cogiendo leña.