Ángel Cristo se ha sincerado con Gorka Ibarguren sobre la relación con su familia. El superviviente se ha mostrado más tajante que nunca respecto a su madre, Bárbara Rey, pero también con su hermana, Sofía Cristo, de la cual asegura que ya no tiene abiertas las puertas de su casa al haberse enterado de algo a través de Ana Herminia, su mujer.
"Yo antes de venir mi madre dijo por todos lados que estaba 'muerto'. Ella se disculpó con una carta burocrática a través de sus abogados que yo no quise ni escuchar. Yo lo único que le tengo que decir a mi madre, que yo ya dejé claro que el cordón umbilical ya no existe, es que deje de resucirtarme cuando le conviene", explicaba Ángel Cristo en primer lugar visiblemente molesto.
Para el superviviente, Bárbara Rey "no está 'muerta", pero no la considera que sea su familia. "Mi familia es Ana, mis hijas, mis animales, mis amigos y la gente del circo", declaraba. Gorka se quedaba impactado con el titular. "¿Para ti ya no hay vuelta atrás?", le preguntó. "No la hay ni para ella ni para mi hermana", aseguraba su compañero.
Ángel Cristo revelaba así que también está totalmente resentido con Sofía Cristo. "Cuando entré aquí decía que mi hermana tenía las puertas de mi casa abiertas. No es así. Después de haber hablado con Ana, no las tiene. Ella hizo algo muy, muy feo", sacaba a la luz.
Como conclusión, el superviviente aseguraba que para él romper la relación con su hermana y con su madre "es una liberación" y que se ha quitado de encima "una carga de negatividad y de maldad".
En el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', los colaboradores reaccionaban a las declaraciones de Ángel Cristo. Mientras Alejandra Rubio y Carmen Borrego se mostraban sorprendidas, Nagore Robles expresó su opinión sobre este conflicto familiar y pareció sentirse comprensiva con decisiones personales como la de Ángel.