Tras su expulsión de 'Supervivientes 2024', Mario González le mostró a sus seguidores su reencuentro con su hijo Hugo, que es fruto de su relación con la tiktoker Sheila González, y les confesó que estaba deseando que Claudia Martínez volviese a casa para poder volver a compartir tiempo los tres juntos.
Ese momento se ha cumplido casi una semana después del regreso de la influencer a España, pues han pasado los primeros días tras su vuelta en Barcelona visitando a la familia de ella. Al volver a Madrid, lo primero que han hecho ha sido ir a ver a Hugo y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido resistirse a compartir el tierno momento con sus 'followers'.
Lo ha hecho con un vídeo en sus stories de Instagram en el que se ve a Claudia haciendo una guerra de almohadas con Hugo, que se parte de la risa jugando con su madrastra. "Ahora sí que son buenas noches y puedo descansar de verdad. Cómo lo echaba de menos...", ha confesado el madrileño, al que se le cae la baba al ver cómo su novia trata a su hijo.
Por su parte, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aclarado en su perfil que su relación con Mario está perfectamente y que ya han hablado "las cositas" que tenían pendientes.