El lacrimógeno reencuentro de Miri con su padre en Honduras: "Te he echado muchísimo de menos"

Eduardo, el padre de Miri cogía la maleta desde el plató de 'Supervivientes' para viajar a Honduras y sorprender a su hija, la que no daba crédito al ver que su padre estaba ante ella y que iba a poder abrazarle.

Miri iba a tener que hacer una prueba, se iban a ir destapando diferentes obras de arte de las que ella iba a ir diciendo el nombre, hasta que la última era la que más le emocionaba, una escultura de su padre estaba en Honduras y esto le hacía romperse: "¡Esto es de mi padre! Estoy segura".

Lo que no se podía imaginar Miri es que al tirar de una cuerda iba a arrastrar una cabaña que estaba en el mar y que dentro iba a estar su padre. La superviviente corría, muy emocionada, a abrazarle y a encontrarse con él después de tanto tiempo.

"Estamos todos muy entusiasmados contigo. Lo estás haciendo genial, la gente no para de felicitarnos, estás impresionante", le decía su padre mientras ella no podía parar de llorar: "Te he echado mucho de menos".

Miri agradecía que le hubieran llevado a su padre hasta Honduras, asegurando que no se lo esperaba para nada y, su padre le daba unas palabras de aliento: "Miriam es lo más de lo más, le traigo todo el cariño desde Barcelona, de la familia que todo el mundo te quiere tanto...".

"La gente no sabe lo duro que es esto, aquí echas mucho de menos a los tuyos, estás completamente aislado, es complicado. Es una experiencia maravillosa, pero necesitas el apoyo de la gente que cree en tí y que sabe como eres", explicaba Miri muy emocionada y su padre le explicaba cómo están viviendo todo fuera: "Te estamos apoyando en todas partes, la gente nos para por la calle, nos ha cambiado la vida y todo el mundo te manda fuerza". Y ella aseguraba estar "muy feliz" de poder estar viviendo este momento junto a su padre en Honduras.