Diego Matamoros ha estado, por primera vez, en el plató de 'Supervivientes' durante el 'Tierra de Nadie' como defensor de su hermana Laura, justo en la gala en la que su hermana se ha enfrentado al 'puente de la concordia' con Kiko Jiménez, después de todos los altibajos en la relación entre ellos.
Kiko Jiménez y Laura Matamoros podían hablar de todo lo que ha pasado entre ellos desde que coincidieran en 'Playa Limbo' y lo han hecho encima del puente. Ambos se reprochaban lo que no les había gustado de uno y del otro, además de para intentar aclarar los conflictos que han surgido entre ellos este tiempo.
Laura expresaba que cree que Kiko le ha dado puñales por la espalda y que ha intentado "meter mierda" en ocasiones, momento en el qu eKiko Jiménez contaba algo que nunca lo había hecho antes: "Me llegaste a echar en cara dos granos de arroz, cuando la noche anterior cuando me comí una hamburguesa que gané te di más de la mitad. España tiene que saber que yo ese día me salte las normas". "Esto se llama juego sucio", era la reacción de Laura, que se mostraba muy enfadada con que su compañero contase esto.
Aquí comenzaba un tenso momento entre ellos, Kiko Jiménez le reprochaba que juego sucio es decir que él ha contado problemas de su intimidad: "Has hecho que la gente piense que soy de una manera que no soy".
Él apuntaba al 'robo' como el punto de inflexión entre ellos para él: "Fue mu duro y no me lo esperaba para nada". "Yo te he contado cosas privadas y lo utilizas", aseguraba ella, pero Kiko lo negaba completamente.
Poco a poco, ambos iban acercando posturas, pese a que los reproches entre ellos no faltaban. Pese a que ella aseguraba que "no confía en él" al cien por cien, se sinceraba como nunca: "Te quiero muchísimo". "Quiero quererte", le decía él y después de dar un paso adelante, ambos se daban un abrazo como señal de intentar volver a llevarse bien.
Diego Matamoros reacciona al puente desde el plató
Diego Matamoros que presenciaba este momento desde el plató, creía que no debería haber echado en cara lo de la hamburguesa y revolucionaba el plató con sus palabras: "Los que se pelean se desean". Explicando por qué decía esto: "Están picandose, se llevan bien, pero no se quieren llevar mal". "Tu hermana mete mucho ruido, Kiko ha sido muy coherente", opinaba Maite Galdeano sobre esto.