Los días pasan en ‘Supervivientes’ y los concursantes empiezan a echar de menos muchas cosas que disfrutaban fuera del concurso y así se lo ha hecho saber Arantxa del Sol a sus compañeros en una conversación un poco subida de tono.
Entre risas y acalorada, Arantxa le confesaba a Kiko Jiménez y a Marieta algo que ocurrió cuando su marido, Finito de Córdoba, fue a verla a la isla y su confesión, dejaba todos con la boca abierta.
‘’Ya ni te acuerdas de lo que era…’’, comenzaba Kiko a picar a Arantxa al preguntarle a la presentadora sobre su intimidad. Arantxa, entre risas le contestaba: ‘’A ti te lo voy a contar’’.
‘’Yo llevo menos tiempo que tú’’, confesaba Arantxa dando a entender lo que ocurrió con Finito cuando fue a visitarla y Kiko le seguía el rollo: ‘’Cómo salen las verdades, Arantxa ahí dale que te pego en Cayo Paloma’’.
Con la temperatura ya subida y entre risas, Marieta preguntaba por el sexo tántrico y Kiko Jiménez hacía una demostración haciéndole un sensual baile a Arantxa, mientras Marieta confesaba: ‘’A mí nunca me han hecho el delfín’’.