Tras más de dos meses en ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez y Gorka han recibido cada uno una sorpresa muy emotiva e importante minutos antes de batirse en duelo en la durísima prueba de la 'Noria infernal’.
Gorka ha sido el primero en recibir la sorpresa y ha podido escuchar a su novia y a su madre, quienes le mandaban todo su apoyo: ‘’Mi niño, te echo mucho de menos, sigue siendo tú mismo que lo estás haciendo super bien, ahora en la prueba dalo todo, demuestra lo que vales que eres el mejor’’.
‘’Son las dos personas que más quiero en el mundo, nada más que añadir. No sabéis la fuerza que me da esto para seguir, esto es increíble. Estoy emocionado, no me lo esperaba para nada, por vosotras lo voy a dar todo’’, daba las gracias Gorka tras la sorpresa.
Acto seguido, Kiko recibía una gran sorpresa de Sofía Suescun quien le mandaba todo su cariño: ‘’Hola mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos. Hoy vais a enfrentaros a la noria, cuando estés subido en esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas. Mucha suerte mi vida, te amo con locura’’.
Entre lágrimas, tras escuchar a Sofía, Kiko le daba las gracias: ‘’Levaba esperando este momento tiempo. Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya’’.
Después de una ardua batalla en la 'Noria infernal', Gorka conseguía vencer a Kiko Jiménez tras casi 15 minutos luchando hasta el final.
Gorka ha querido dedicar su victoria: ''Es el honor más grande hasta el momento en 'Supervivientes para mí y como el honor tan grande que es, la dedicatoria tiene que ser de su calibre y se la quiero dedicar a todas las madres trabajadoras que trabajan durísimo para sacar a sus familias y a sus hijos adelante, ánimo a todas, valéis oro''.
Kiko, felicitaba a su compañero y también le mandaba un mensaje a su madre: ''Se acerca el día de la madre y mi madre siempre ha sido una gran luchadora''.