Laura Madrueño le llama la atención a Ángel Cristo por su actitud: ''Aquí se me quita la sonrisa''

Para conseguir llegar a la prueba de líder, los supervivientes han tenido que llevar a cabo un juego en el que tenían que conseguir que la hamburguesa que tenían enfrente, la cual tenía un peso de 800 gramos (con plato incluido), llegase a pesar 650 gramos.

Para conseguir el objetivo, los supervivientes debían escoger si comer más o menos para llegar al peso correspondiente en tres minutos.

Pasado el tiempo, todos los concursantes han ido pesando una a una sus hamburguesas, pero cuando ha llegado el turno de Ángel Cristo, el superviviente ha mirado de reojo el peso que marcaba la balanza y eso le ha costado una reprimenda de Laura Madrueño.

‘’Pero bueno, no digas ni mu, has hecho trampas delante de mí y eso no me gusta nada, Ángel, que lo sepas, aquí se me quita a mí la sonrisa’’, le llamaba la atención Laura a Ángel, a lo que el concursante contestaba: ‘’Solo he visto ceros’’.

Tras lo ocurrido, la presentadora, visiblemente molesta mandaba al concursante a su sitio de nuevo: ‘’Coge tu plato y siéntate, ya tenemos tu peso’’.

Finalmente y aunque el concursante ha pasado un mal rato al ser pillado haciendo trampas, Laura daba a conocer que Ángel era uno de los ganadores y él, entre risas, se defendía: ‘’Solo he visto ceros, te lo juro’’.