Ángel Cristo Jr. y su novia Ana protagonizaron un tierno y romántico reencuentro en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', que terminó con la propuesta de matrimonio del superviviente y la aceptación de la pareja para celebrar su boda en Honduras. En una nueva gala de 'Supervivientes', hemos descubierto cómo fue la reacción del resto de participantes al saberlo.
Ángel Cristo había estado solo en una de las playas al volver a ver al amor de su vida. Con ella pasó unos momentos a solas dedicándose abrazos, muchos besos y palabras de amor. En su vuelta a Playa Condena, todos celebraron que hubiese visto a su pareja, pero más sorprendidos se quedaron cuando les contó lo que había pasado.
"Me han dicho que si me casaría con ella en Honduras y he dicho que por supuesto que sí", estaba explicando Ángel cuando Laura Matamoros le interrumpió dándose cuenta de lo que pasaba: "¡Que nos vamos de boda!", celebró, llegando a pedirse ser la madrina. Las chicas, además, enloquecieron sabiendo que había hincado rodilla.
Pero lo que más preocupó a los supervivientes era saber si iba a haber catering o no. "Es que una boda sin catering, para eso no vamos. Para ir allí a aplaudir que vayan pelícanos y dos o tres iguanas", bromeaba Kiko Jiménez. "A lo mejor va el Rey emérito a la boda", añadía partiéndose de risa. Sus compañeros también reaccionaron a la noticia y alguno que otro también soltó una 'pullita'.