Claudia Martínez ha sido la expulsada durante la gala de 'Supervivientes' de este jueves. Una gala a la que llegaban como nominados, además de la ya exconcursante y novia de Mario González, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado (Ángel Cristo Jr. se salvó este miércoles). Pues bien, Pedro García y Claudia se la jugaban a un todo o nada por continuar en el concurso. Cabe recordar que la semana de esta última no ha sido nada fácil puesto que tuvo que ser evacuada por prescripción médica. Finalmente, su continuidad dependía del resultado de una prueba.
Un resultado que Jorge Javier Vázquez hacía público: "Ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación. El resultado de la prueba es positivo y tiene que iniciar el tratamiento en España", leía el presentador. Pero antes, el alivio de Claudia era notorio, reconociendo las ganas que tenía de volver a España donde le esperan su familia y amigos. Y también Mario González, su novio y exconcursante de 'Supervivientes', quien ha estado este jueves en el plató de 'SV'.
"Gracias a la audiencia, igual me han echado porque me odian, pero gracias", comentaba la joven en la palapa antes de despedirse definitivamente de sus compañeros. "No estoy orgullosa de muchas cosas, pero gracias", le reconocía a Jorge Javier Vázquez tras su felicitación por el concurso que había hecho. Laura Madrueño le decía que ahora lo importante es que se recuperase y que en Madrid tendrá todo el tiempo del mundo para hablar lo que necesite y cuando quiera.
Antes de despedirse definitivamente y poner punto y aparte a su etapa en Honduras, Jorge Javier le señalaba a Claudia que a Mario, desde el plató de 'SV', se le quedaba "una carita" cada vez que su novia hablaba... pero Claudia iba a mandar el siguiente mensaje: "Ya hablaremos. Te quiero un montón, pero tengo que hablar con él cositas". La reacción de los concursantes en la palapa fue de sorpresa total: "No nos dejes a nosotros así...".