Laura Matamoros lanza un piropo a Javier Ungría en palapa y le pide "tener una conversación" entre ellos

Javier Ungría y Laura Matamoros compartían palapa, cada uno en su grupo, mientras los supervivientes hablaban sobre los conflictos que han tenido entre algunos de ellos durante la semana y las tensiones estallaban, las que se pausaban, por un momento, cuando surgía un momento entre ambos.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba para preguntar a Javier Ungría en directo por si Laura Matamoros le había dicho algo sobre lo que ha dicho de él mientras estaba en Limbo y, es que, ella aseguraba que él podía ser su tipo.

Laura reaccionaba a la pregunta del presentador, entre risas: "Cómo eres...". Ante la cara de duda de Javier, Laura decía algo más: "Hombre, que está muy guapo. Es de una familia de guapos". Y que agradecía este: "Una de cal y una de arena".

Laura, sobre Javier Ungría: "Es verdad que está muy guapo"

"No, ella ha pretendido pasar por encima... Javier, Laura decía cuando estaba en el Limbo que te veía muy guapo", revelaba Jorge Javier y ella aseguraba que todos los compañeros que iban pasando por la playa le iban diciendo que estaba muy guapo, algo que ella confirmaba y le comparaba con el mismísmo Hércules: "No es broma, que es verdad que está muy guapo".

Un momento en el que se podía respirar complicidad entre ellos, donde Javier Ungría estaba visiblemente nervioso, en el que aprovechaba para agradecer las palabras de su compañera: "Voy a coger todo lo bueno de eso". Sus compañeros aprovechaban para lanzarle más piropos. "A parte de guapo es una buenísima persona", recalcaba Gorka, a lo que Arkano añadía un "y muy buen tío".

Pero Laura Matamoros no se quedaba aquí, dejaba claro en alto que quiere poder hablar más con él: "Tenemos una conversación pendiente". Y cerraba este momento para después de acabar en la palapa: "Luego te acercas a mi ventana".