Jorge Javier Vázquez conectaba al comienzo de la gala de 'Supervivientes' con Laura Madrueño que se encontraba con Claudia Martínez, a la espera de conocer los resultados sobre las pruebas que le ha hecho el equipo médico para saber si puede continuar o no en el concurso.
El presentador, antes de conectar con Honduras, bromeaba con Carmen Borrego: "Te voy a decir una cosa que me acordé de tí cuando lo leí: 'si mides menos de 1.60 metras y te gusta el alcohol, felicidades, eres un perfume". Lo que levantaba las risas del plató y que aprovechaba para bromear en su presentación a Laura Madrueño.
"Qué malo eres, cómo te quiero", le decía nuestra presentadora entre risas, que explicaba que todavía estaban pendientes de los resultados médicos de Claudia: "Estamos muy pendientes, hasta que veamos los resultados no vas a poder disputar los juegos".
Mientras Laura explicaba la situación, Jorge Javier apuntaba algo al ver a Claudia: "Se le ha quedado la cara tan chiquitita a Claudia, yo que soy muco de sacar parecidos, se parece mucho a Victoria Federica". "Me lo dicen siempre", aseguraba la superviviente y Laura Madrueño añadía algo: "Lo primero que le he dicho al verla es que está muy guapa y un poquito mejor, que es lo que importa, esta noche veremos lo que ocurre".
La audiencia, con sus votos, decidía que Claudia fuera la expulsada de 'Supervivientes' y, tras conocer la decisión, Jorge Javier comunicaba el parte del equipo médico del programa, que decía lo siguiente: "Ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación. El resultado de la prueba es positivo y tiene que iniciar el tratamiento en España".
Algo que confirmaba que Claudia, si no hubiera sido expulsada por la audiencia, hubiera tenido que abandonar el programa por decisión del equipo médico, algo que aliviaba a la concursante, sabiendo que no se hubiera ido otro de los nominados.