En una pausa de la gala anterior de 'Supervivientes 2024', Maite Galdeano se acercó al padre de Miri, Edu Pérez-Cabrero, para preguntarle si estaba soltero y, al descubrir que sí, le ofreció ir a cenar porque ella tampoco tiene pareja. El escultor aceptó encantado y en las redes sociales los fans de la exconcursante de 'Gran Hermano' alucinaron con su capacidad para ligar en tan pocos minutos.
Maite y Edu han visto estos comentarios en redes y han decidido aclarar que ese tonteo no ha desembocado en nada. "El otro día comentaban de ti y de mí, ¿no? ¡Madre mía!", ha comenzado diciendo la madre de Sofía Suescun, despertando unas sonoras carcajadas por parte del padre de Miri, que se ha tomado con humor la situación: "Que nos lían, Maite, ¿qué vamos a hacer?".
"Pues, oye, no te creas, que aquí enseguida nos casan y todo, poco podemos hacer", le ha respondido la suegra de Kiko Jiménez, dejando claro que también se toma a broma la situación y que no hay nada entre ellos. "¿Ya tenemos iglesia y todo?", preguntaba, tirando de humor, Edu: "¡Qué gente! Es un programa súper divertido, yo me lo estoy súper bien y como mínimo nos llevamos a la gente que hemos conocido nueva". "Sí, yo también me lo estoy pasando pipa", ha sentenciado la exconcursante de 'GH'.