A Ángel Cristo Jr. no le faltan enemigos dentro de Honduras. No obstante, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo intenta limar asperezas con diversos concursantes conforme el concurso avanza, el último con el que lo ha intentado ha sido con Gorka. Esto se debe a que ambos tuvieron una fuerte discusión en Palapa y Ángel Cristo quiso después solucionarlo.
No obstante, Jorge Javier Vázquez, tras decirle que Gorka es uno de los amigos que es posible que conserve del concurso cuando todo esto acabe, le planteaba una pregunta: "¿A quién seguro que no vas a considerar tu amigo cuando acabe el concurso?". El concursante aseguraba que cuando salga de aquí lo verá: "De Miri y Gorka he dicho que no voy a ser amigo de ellos y estoy abierto a cambiar de opinión".
Y añadía que al salir de Cayos Cochinos no cree que sea amigo de los concursantes que están en el otro equipo: "No es un campamento de verano. Estamos aquí luchando por un premio muy grande". Al Jorge Javier insistir, Ángel Cristo prefería guardárselo para él. Pero Arantxa del Sol no tardaba en darse por aludida: "Para mí ha sido una gran decepción. Yo también lo consideraba mi amigo. Éramos un apoyo las primeras semanas, sobre todo porque teníamos a todo el mundo en contra".
Arantxa del Sol matizaba en sus palabras y era tajante: "Siento una gran decepción y sobre todo, una deslealtad tremenda, por muchas cosas que me han contado todos esos que ahora le piden perdón. Ahí hay una cantidad de estrategas que van al sol que más calienta".
En ese momento, la novia de Finito de Córdoba miraba al otro equipo tras ser preguntada por Jorge Javier sobre quiénes eran esos estrategas: "Unos cuantos que ahora sonríen y 'me hacen ojitos', como Miri, Blanca o incluso Gorka, en un momento dado". Ángel Cristo Jr. señalaba entonces que "Arantxa había sido víctima de un teléfono escacharrado". ¿De qué hablarán exactamente los concursantes de 'Supervivientes'?