En el nuevo Playa Olimpo hay dos bandos. Por un lado, Javier Ungría y Rubén Torres han formado una alianza que ha sido comentada por compañeros como Kiko Jiménez, que aseguró que Ungría era "el perrito faldero" de Torres. Por otra parte, Arantxa se quejó de las formas de Torres y llegó a llamarle "neandertal". En la Palapa, los protagonistas escuchan cómo se han referido a ellos y responden.
"Cuando por fin consigo conciliar el sueño, viene y me despierta a ver si quiero leche. Le he dicho que no me vuelva a despertar. Es una ansiedad (...) También han cambiado mucho las formas. Parece un neandertal", dijo Arantxa del Sol a Kiko Jiménez sobre Torres. En la Palapa, el concursante quiso restarle importancia y se defendió diciendo que pensaba que había estado despierta.
En ese momento, Javier Ungría confirmó la versión de Torres cuando Kiko señaló que él siempre estaba apostillando y Jorge Javier Vázquez caía en la cuenta que parte del clima de tensión entre el equipo de Playa Olimpo residía en que Kiko había acusado a Ungría de ser el seguidor acérrimo de Torres.
"Es que yo de Mr. Realities estoy aprendiendo montón. Me he traído el bloc de notas para apuntar. Hay gente que por la mañana se levanta y quiere hacer cosas aunque no estén las cámaras y eso no es por protagonismo, hay otra gente que es mucho más parrocha", contestaba Ungría, evidenciando que está muy lejos de ser amigo de Kiko.