Los días pasan y con ello las fuerzas a menudo flaquean. Es lo que le ha pasado a Arkano, que ha llegado a decir que quiere abandonar el concurso. Al rapero le está pudiendo los dos meses de concurso que ya lleva encima y Jorge Javier Vázquez aprovechaba la conexión en la Palapa para insuflar al superviviente y a todos sus compañeros palabras de ánimo.
La mayoría de los compañeros apoyaron a Arkano en su fuerte bajón en Playa Condena. "Es muy duro, llevamos casi dos meses y lo estoy pasando muy mal. Me cuesta tener fuerzas y seguir adelante. Además, no tengo claro si estoy aportando cosas al programa. Hay gente muy fuerte y válida para el reality y muchas vces me siento pequeñito y sin fuerzas para encontrar esa motivación", explicaba Arkano en la Palapa a Jorge Javier y los espectadores.
"¿Pero tú no sabes que todos los que estáis en esa Palapa, el público quiere saber de vosotros y que les estáis haciendo vibrar? Todos tenemos nuestras particularidades y no tenemos que parecernos a nadie", le respondía entonces el presentador. Arkano se mostró de lo más agradecido por sus palabras.
Jorge Javier no paró ahí. Aprovechó el momento para recordarles a los supervivientes que "esta es una experiencia única en la vida" y les tranquilizó sobre cómo están las cosas fuera. "Eso no lo vas a volver a vivir en tu vida (...) Y encima acabo de ver algo, ¡he visto unas imágenes tuyas en las que tienes abdominales!", remató Jorge haciendo reír a Arkano y terminando por animarle.