A pesar de estar en diferentes grupos, solo ha faltado que Kiko Jiménez y Laura Matamoros coincidieran en la palapa de 'Supervivientes' para que la tensión estallase entre ellos, en una noche movidita en la palapa, y todo por el robo que sufrían y Kiko y sus compañeros en la playa por parte del otro equipo.
El reencuentro con Kiko Jiménez en la repesca de Laura fue muy emotivo pero, el robo y la actitud de Laura en este, hacía soltar de todo a Kiko por la boca con sus compañeros sobre ella: "Ha sido una cabrona, se ha llevado toda la comida y a mí me la ha liado un montón de veces porque con la comida no se juega y, ahora, va ella y se pone a hacer jueguecitos mientras está desvalijando. Es una hipocresía lo suyo, ¿qué pretendes? ¿quedar de 'guay?".
Palabras que todos los concursantes podían escuchar desde la palapa durante la gala de 'Supervivientes' y que hacían reaccionar a Laura Matamoros: "El traje de flamenca más bonito que me han hecho en mi vida".
Ella aseguraba haber hecho "lo que tenía que hacer", pero a Kiko no le servían estas palabras: "Si de verdad eres mi colega me haces un guiño y me dices que me están desvalijando, es lo que yo haría contigo". Pero Laura seguía con su argumento: "Somos dos grupos y deciden coger la comida, yo acabo de llegar y tengo que hacer mi papel"
Algo que no convenía a Kiko: "Tu papel es tener opinión y decir: 'me niego a robar a mi colega que vengo de comer". Y, ante las palabras de algunos de los compañeros, Kiko se mostraba molesto: "¿Me puede doler que mi amiga me robe después de estar una semana entera comiendo lo que le da la gana?". Pregunta a la que no le faltaba la respuesta de Laura: "Nos hemos devuelto el que nos sienten mal las cosas, ya estamos en paz".
Además, Jorge Javier Vázquez apuntaba estas últimas palabras de Laura y Kiko aseguraba no entender esto: "Como si nos debieramos algo...". "Estamos en paz porque dice que se la he clavado y él me la clavó en su día", decía ella y el cruce de reproches no faltaba entre ellos.