Javi Redondo y Claudia Martínez rompieron su relación tras participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y, unos meses después de esa ruptura, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comenzaba una relación con el amigo y principal apoyo del catalán, Mario González. Una sorpresa para todos los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda y un duro varapalo para Javi, que dijo desearle todo lo mejor a la que había sido su novia durante dos años.
Cuando se supo que Mario y Claudia iban a participar en 'Supervivientes 2024', Javi expresó en declaraciones a Telecinco que le deseaba lo mejor para esta aventura a su exnovia, por la que se ha mostrado preocupado al verla hundida tras la expulsión del madrileño del concurso. Así se lo ha contado al periodista de 'Socialité' Javier de Hoyos, que ha dado toda la información en el vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas'.
"Le he contado a Javi que a Claudia le dio un ataque tras la expulsión de Mario y le he preguntado que opina de este tema y él me ha dicho que le desea lo mejor, que quiere que siga en el concurso y que lo ha pasado mal al ver que Claudia lo estaba pasando tan mal, porque entiende que Mario era un pilar importante en su vida y que al salirse él iba a desamorarse en su concurso. Él me dice que la conoce y que sabía que iba a reaccionar así, pero la apoya", ha revelado el periodista.