Laura Matamoros ha repetido en varias ocasiones en 'Supervivientes 2024' que le encantaría encontrar el amor y tener pareja tras casi un año soltera. Le confesó a Kiko Jiménez en Playa Limbo que había visto en Instagram antes de empezar el concurso que Gorka Ibarguren tenía novia y a Jorge Javier Vázquez le dijo que pensaba que Javier Ungría podría ser su tipo.
Ahora ha sido su amiga íntima, la influencer María Pombo, la que ha confesado en el photocall de la alfombra roja de los Premios Laureus que le encantaría que la hija de Kiko Matamoros encontrase el amor en los Cayos Cochinos, aunque no se ha mojado diciendo quién es su favorito para ocupar el corazón de su amiga: "Se merece encontrar el amor y que sean felices que es lo que se merecen".
María Pombo ha asegurado que ve claro que su amiga va a llegar a la final y que sería una justa finalista porque se ha preparado a conciencia, entrenando mucho para llegar con el mejor físico a esta aventura: "Lo está dando, mi chiquilla está petada, confío en ella". Su marido, Pablo Castellano, salió con Laura poco antes de conocerla y también ha tenido unas bonitas palabras para su exnovia: "Yo también confío en ella, es una luchadora, se ha preparado un montón y no va a ser porque no lo vaya a intentar [llegar a la final]".