Blanca Manchón y Javier Ungría han recibido sorpresas por los cumpleaños de sus respectivos hijos. En el caso de Blanca, su reacción ha sido especialmente emotiva, ya que era ¡el primer cumpleaños de sus mellizos! Ambos supervivientes han escrito mensajes a sus hijos en la arena de las playas de los Cayos Cochinos ¡sin saber que iban a recibir un mensaje de sus seres queridos!
Blanca comentaba a Aurah que estaba sentimental, ya que era el primer cumpleaños de sus hijos mellizos y lo daría todo por poder estar junto a ellos y a su marido. Con unos cocos ha intentado hacer un dibujo de sus hijos. Un rato después recibía una sorpresa en vídeo de sus pequeños ¡que ha provocado que todos lloren en Playa Condena!
Javier Ungría también ha recibido una sorpresa por el cumpleaños de su hija Camila. Era tras escribir un mensaje de “Feliz cumpleaños, mi amor” con algas en la arena de las playas de ‘Supervivientes’ cuando el programa sorprendía a Javier Ungría con un vídeo que ha visto en privado.
Ungría ha desvelado parte del mensaje de su hija Camila, que ha provocado también las lágrimas en Playa Olimpo, en especial las de Arantxa del Sol: “Hola papá, te quiero mucho, un besito”.