Marta Peñate revela por qué ha cambiado de opinión y no va a criticar más a Mario González

Mario González se convirtió en el expulsado de la séptima gala de 'Supervivientes 2024' tras un ajustado duelo con su novia, Claudia Martínez, que se quedó destrozada al saber que tendría que continuar en los Cayos Cochinos sin su principal apoyo. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se mostraba sereno, pero reconocía que lamentaba no haberse dado a conocer y haberle "fallado" a su hijo de cinco años, al que le prometió que iba a ganar el concurso.

Instantes después, el madrileño le explicaba a Jorge Javier Vázquez que no quería participar en la repesca porque sentía que su cabeza ya estaba fuera del concurso, pensando más en su hijo y en todo lo que tenía en España que en la experiencia que podía seguir viviendo en Honduras. Tan convencido estaba que ni siquiera la idea de volver a estar con su novia le animó a cambiar de decisión.

Su decisión fue muy criticada y cuestionada en las redes sociales, pero para Marta Peñate ha sido muy coherente y le ha hecho cambiar de opinión hasta el punto de que no le va a criticar cuando se reencuentre con él el domingo en 'Conexión Honduras': "Yo después de esto el domingo no le voy a dar nada de caña. Un concursante que reconoce su error, que no opta a la repesca porque no le gusta cómo lo está haciendo… ¿qué le puedo decir?".