Kiko Jiménez ya está integrado en los equipos tras la disolución de Playa Limbo y como concursante de pleno derecho ha participado en la prueba de líder con sus compañeros de Playa Olimpo. Una prueba que fue muy complicada porque ninguno de ellos conseguía construir una pirámide con las piezas de colores, pero finalmente era el novio de Sofía Suescun el que completaba con éxito el puzle y conseguía el preciado collar de líder que le garantiza la inmunidad y la presencia en el concurso, al menos, dos semanas más.
Al terminar la prueba, Laura Madrueño, ya recuperada tras su indisposición momentánea, le pedía que dedicase su victoria y Kiko reconocía que llevaba "mucho tiempo" con la dedicatoria preparada. "Cuñao, que no te dije que me venía a 'Supervivientes' y llevo un mes pensándolo, perdóname, es que no me dio tiempo", comentó el andaluz, que también se acordó de su novia, de su abuelo y de todos los suyos en general.
Con ese mensaje, reconocía su error por no haberle contado a Cristian Suescun que iba a participar de nuevo en 'Supervivientes' tras su primer paso por el reality de Telecinco siete años atrás. Su cuñado parece que no se lo ha tenido en cuenta porque ha compartido un story celebrando la victoria de Kiko y deseándole lo mejor para esta nueva etapa en el concurso, que espera que acabe ganando.