En todos los programas de 'Supervivientes 2024' hay momentazos en los que la audiencia se parte de risa. En esta séptima gala, se han producido dos muy notables: por un lado, Jorge Javier Vázquez ha contado que Maite Galdeano se ha acercado a Santi Millán durante la publicidad para recordarle que le prometió "enchufarla" y darle un papel en 'La que se avecina'; mientras que, por otro, Marieta ha sorprendido con el comentario que ha hecho sobre un pescado.
Antes de que se produjera el cambio de equipos que ha provocado un monumental enfado en Claudia Martínez dirigido hacia Rubén Torres, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' le había confesado a los miembros de su anterior equipo que no le apetecía comerse un pescado y la razón no era por su miedo al mar que todos tan bien conocen, sino porque la pieza le parecía fea.
"Me recuerda a mi ex", ha comentado entre risas la ilicitana, sin especificar si estaba refiriéndose a su exnovio más conocido, Álex Girona. Con esas palabras ha despertado las risas de sus compañeros pero también de muchos espectadores de 'Supervivientes 2024', que así lo han comentado en la red social X.