Irene Matamoros es junto a Lucía la menos conocida de los cuatro hijos que tuvieron Kiko Matamoros y Marián Flores durante su matrimonio. Diego y Laura Matamoros son los dos que escogieron seguir los pasos de su padre y convertirse en personajes públicos, mientras que sus hermanas decidieron quedarse en un discreto segundo plano que ahora Irene ha abandonado para apoyar públicamente a la influencer ante la posibilidad de ser repescada.
En su cuenta de Instagram, Irene ha compartido un story en el que le pide a sus 60.000 seguidores que voten a través de la app de Mitele para que su hermana consiga volver al concurso donde está siendo tan feliz. "Laura hoy se queda. Necesitamos vuestra fuerza", ha comentado la joven de 25 años en su perfil junto al alegato de la influencer para quedarse que ha difundido la cuenta oficial de 'Supervivientes'.
Marta López Álamo, su madrastra, ha compartido este mensaje de Irene en su perfil, dándole aún más voz en esta red social, donde le siguen más de 400.000 personas. Además, ha revelado que se siente muy orgullosa de ser la madrastra de Laura porque cree que está haciendo un concurso impecable, por lo que le gustaría volver a verla en los Cayos Cochinos.