El monumental enfado de Claudia en la formación de nuevos equipos: "Esto no es una tregua, es putear"

Los supervivientes se han encontrado con una dinámica totalmente inesperada en una nueva gala con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Antes de disputar el juego de localización, la presentadora les comunicaba que los líderes del momento, Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero, iban a formar los nuevos equipos de 'Supervivientes'. Nada más saber del anuncio, Claudia y Mario se dieron un beso por lo que pudiera pasar. 

Rubén comenzó eligiendo a Kiko Jiménez por ser la nueva incorporación y no conocerle mucho. Miri escogió a Mario González "por fuerza"; y cuando Rubén volvió a tener que escoger, esta vez de su actual equipo, nombró a Claudia Martínez, provocando la separación de la pareja. 

"Quiero dar un poco de tregua a esta pareja. Voy a escoger a Claudia", revelaba Rubén siendo interrumpido por el enfado monumental de Claudia: "¿Eso es tregua? Eso es putear. Gracias", respondía muy molesta. Momentos más tarde, las cámaras captaban a Claudia llorando por la situación. 

"Sabes que me encuentro mal. Mario es un apoyo porque me encuentro malita. Y separarme de él ahora mismo...", decía a Rubén, entre lágrimas. Él se defendió diciendo que había visto cosas entre ellos que no le habían gustado y que había querido darles espacio. "Creo que al estar juntos había esos problemas de convivencia en general", argumentó. Por otra parte, Aurah Ruiz y Rubén Torres también se separaron totalmente contentos por ello dada su gran enemistad. 

Los supervivientes disputan el juego de localización: así han quedado los nuevos equipos

Tras la formación de los equipos, los supervivientes batallaron en un nuevo juego de recompensa donde tuvieron que hacer uso de su fuerza. En juego estaba la localización de la semana. La prueba estuvo de lo más reñida y fue en el duelo final entre Gorka y Torres el que lo decidió todo.

Finalmente, los supervivientes se han dividido así: 

Playa Olimpo: Rubén Torres, Kiko Jiménez, Claudia Martínez, Marieta, Pedro García Aguado, Javier Ungría y Arantxa del Sol.  

Playa Condena: Miri Pérez-Cabrero, Mario González, Gorka Ibarguren, Arkano, Ángel Cristo, Blanca Manchón y Aurah Ruiz.