La desaparición de Playa Limbo y la vuelta de concursantes como Arantxa del Sol al grupo grande ha traído alguna que otra sorpresa. La que fuera presentadora de televisión dejó claro en 'Tierra de Nadie' que su amistad con Ángel Cristo habría terminado en ese momento. Sin embargo, el hijo de Bárbara Rey había sido un gran apoyo para ella en el concurso, algo que sorprendió a más de uno.
Ahora Arantxa está lejos de ese sentimiento de amistad, pues algunas conversaciones con sus compañeros en Playa Limbo parecen haberle hecho cambiar de opinión con respecto a Ángel Cristo. El paso de Kike Calleja por Playa Limbo y las opiniones que aportó sobre él han influido directamente.
"Arantxa se ha jugado mucho por Ángel con el grupo y no sabía las cosas que decía de ella, como que era una petarda o que no hacía nada, o que ojalá se vaya y te quedes tú, con todas las broncas que hemos tenido”, justificaba Kike Calleja en plató.
Unas afirmaciones que aseguraban que Ángel Cristo hablaba de Arantxa, en ese momento su amiga, a las espaldas con sus compañeros. Esto sentó como un jarro de agua fría a la pareja de Finito de Córdoba, y así lo hizo ver en directo en la unificación.
Hemos preguntado en la gala qué opinan de este conflicto ¿se ha dejado llevar demasiado por los comentarios de Kike Calleja? ¿lo podrán solucionar? ¡Dale Play para saber lo que piensan!