Maite Galdeano ha repetido en muchas ocasiones en el plató de 'Supervivientes 2024' que está "sola, sola, sola" y hasta bromeado con Sandra Barneda acerca de la posibilidad de ir a 'La isla de las tentaciones' como tentadora VIP y a Carlos Sobera le ha pedido que le busque una cita en 'First Dates'. Pero parece que no va a hacer falta que el presentador de 'Tierra de Nadie' le concierte un encuentro, porque la madre de Sofía Suescun ha conectado con alguien presente en plató en la séptima gala de 'Supervivientes 2024'.
Se trata de Edu Pérez-Cabrero, el padre de Miri y su defensor habitual en plató. La suegra de Kiko Jiménez se ha acerca a él durante una de las pausas publicitarias y ha grabado su encuentro con el móvil para compartirlo después en Instagram. Lo que ella pensaba que iba a ser una charla como las que acostumbra a subir a sus stories con otros defensores presentes en plató ha desembocado en un brutal tonteo en el que hasta se ha atrevido a pedirle una cita al padre de Miri Pérez-Cabrero.
"Qué majo eres y me encantan tus collares, de verdad, qué bonitos que son", comenzaba diciéndole Maite, ante lo que Edu respondía: "Gracias, trasmiten muy buena energía para todo". "Sí, ya veo que sí... Y me he enterado hoy que eres escultor, me encanta... ¿Tienes pareja?", se lanzaba a preguntar la exconcursante de 'GH', que recibía un no como respuesta: "No, en este momento no".
"¡Ay! ¡Pues yo también estoy sola!", exclamaba Maite, ante lo que Edu contestaba: "¿Qué dices?". Ambos se miraban cómplices tras ese descubrimiento y comenzaban a gritar el famoso "solo" de la madre de Cristian Suescun mientras se partían de risa. "Oye pues igual vamos a cenar por ahí Edu...", se lanzaba ella y él aceptaba: "¡Qué bueno! ¡Pues sí! Vamos cuando quieras".
"Venga, pues nada, a una cenica me voy con él", comentaba Maite con una gran sonrisa, compartiendo esa felicidad con sus seguidores: "¿Qué os parece chicos? ¿A qué es ideal? Dicen que eres muy majo Edu y a mí me lo pareces, así que hablaremos". "No soy tan majo, no creas, pero tú a mí también me pareces muy maja Maite", ha comentado el padre de Miri Pérez-Cabrero antes de despedirse de ella y marcharse cada uno a su sitio para continuar con la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.