Los espectadores de 'Supervivientes 2024' han decidido con sus votos a través de la app de Mitele que la repescada sea Laura Matamoros y que, por tanto, no tengan una segunda oportunidad en el concurso ni Kike Calleja ni Rocío Madrid ni Lorena Morlote. No tuvieron que decidir por el futuro de Mario González porque tras ser expulsado decidió no participar en la repesca alegando que su cabeza ya estaba "fuera", pensando en su hijo de cinco años, Hugo.
El entorno de Laura Matamoros se volcó en las redes sociales para pedir que fuera ella la concursante repescada, alegando sus ganas de seguir en Honduras y lo feliz que ha sido en las últimas semanas allí. Marta Castro, Marta López Álamo, Kiko Matamoros... sus íntimos hicieron lo que habían hecho cuando la influencer había estado en la cuerda floja de la expulsión, que es pedir a sus fans el voto, pero esta vez se han sumado dos personas muy cercanas a ella que hasta el momento no habían hecho comentario alguno acerca del concurso.
Ellas son la influencer María Pombo y la modelo Mar Flores, que es la tía materna de Laura Matamoros. La hermana de Marta Pombo, que se encuentra haciendo un crucero con toda su familia por la costa este Estados Unidos, le explicó a sus tres millones de seguidores que era gratis votar en la app de Mitele para salvar a su gran amiga; lo mismo que hizo la madre de Carlo Costanzia: "La repesca de mi querida sobrina para que pueda volver".