"Me dijiste ven y lo dejé todo", fue lo que Finito de Córdoba le dijo a su mujer, Arantxa del Sol, en su emotivo reencuentro en los Cayos Cochinos, hasta donde se desplazó para pasar una noche con ella, en la que le infundió ánimos para que continúe con fuerzas su experiencia ahora que vuelve a estar en el grupo tras la disolución de Playa Limbo.
En un momento, Sandra Barneda le preguntó al torero si se imaginaba volando a Honduras el año que viene pero no para hacer una visita de unas horas sino como concursante de 'Supervivientes 2025'. Juan Serrano, que es como se llama realmente, respondió que se lo tendría que pensar muy bien porque cree que es una experiencia muy dura, pero dejó la puerta abierta.
Ahora que ya sabe lo que es pasar una noche en los Cayos ha vuelto a responder a esa pregunta ante el micrófono de 'Europa Press' en su llegada al aeropuerto de Madrid. "No, soy torero, pero lo respeto muchísimo... No sé, me lo pensaré dos veces", un comentario con el que deja ver que, aunque de entrada cree que el concurso no está hecho para él, no descarta vivir la experiencia que este año está viviendo la madre de sus dos hijos.